Animales S.O.S. - Bolivia
     Français   Italiano
Introduce the amount that you want to donate in the box below. USD


WSPA
 
AKtionTier
 
 
SSN
Zoologico de Oruro
Mascotas- Bolivia


Albergue y Adopciones


Pese a ser la organización mas joven en Bolivia Animales S.O.S. fue la primera organización en tener un albergue, durante nueve años este albergue funcionó en un domicilio particular.
Foto - Animales S.O.S.
El compromiso que tenemos por los animales desde 1995 nos llevó a concretar el sueño mas grande. Tener un verdadero albergue para animales, en junio de 2004 nos trasladamos a nuestro nuevo albergue. Este albergue es la primera y la única infraestructura en Bolivia diseñada y construida para alberguar animales desamparados.

Foto - Animales S.O.S.
Animales S.O.S. fue la pionera en implementar un Programa de Adopciones.

Los perros y gatos entran a un Programa de Adopción donde los interesados deben llenar una evaluación previa para ser aprobados antes de firmar el Certificado de Adopción (documento privado). Mediante este el nuevo propietario se compromete a darle albergue, alimentación y un seguimiento mínimo veterinario.
No encadenarlo, no maltratarlo, no utilizarlo en experimentos científicos y no cederlos a terceros sinconocimiento de nuestra organización son otros requisitos para la adopción.



Foto - Animales S.O.S.

El albergue está ubicado en la Zona de Achachicala, Av. Chacaltaya #1759, telf. 230 8080.

El horario de atención:
Lunes a viernes:
      de hrs. 9:00 a 13:30
         y de 14:30 a 19:00

Sábado:
         de hrs. 9:00 a 13:00
Domingo:
         de hrs. 14:00 a 17:00

Nuestras Campañas de Adopción

Desde el año 2000, cada primer fin de semana de mayo participamos en la Maratón Mundial de Adopciones (Pet Adoptathon), la misma se llevaba a cabo en la Perrera Municipal y la mayoría de los animales beneficiados por esta campaña eran los animales capturados que tienían como único destino ser sacrificados, en estos cuatro años solo en laciudad de La Paz esta campaña ha logrado dar en adopción a más de 400 animales.

Gracias a nuestra iniciativa y éxito, otra organización de protección a los animales en la ciudad de La Paz se unió a esta campaña mundial desde el 2003.

Foto - Animales S.O.S.

REQUISITOS PARA ADOPCION de gatos y perros» »

« « Madres y sus crías Esterilizaciones » »

® Derechos Reservados © Animales S.O.S. Bolivia SURIWEB:NET





Animales S.O.S.
Google